Masajes

Masaje linfatico

Gracias a su acción antiedematosa y analgésica sobre las fibras musculares lisas, el drenaje linfático está especialmente indicado para atenuar el llamado efecto piel de naranja de la celulitis y para tratar edemas postquirúrgicos o cicatrices. En cuanto al efecto sobre las fibras musculares estriadas, el especialista en Fisioterapia propone este drenaje a los pacientes por su efecto relajante, especialmente en el caso de músculos tensos o hipertónicos. En general, el drenaje linfático aumenta la respuesta del sistema inmunológico, mejorando así la respuesta del sistema de defensa en las zonas tratadas con este masaje.


El Masaje brasileño masaje brasileño de drenaje moldeador , se creó hace mas de 10 años en Brasil por esteticistas para conseguir el cuerpo reloj de arena, es la combinación del drenaje linfático con el masaje moldeador o reductor.

 

 

Trabaja sobre el tejido adiposo superficial o subcutáneo. Se aplica mediante maniobras rápidas y energéticas.

Por un lado la técnica del drenaje linfático consiste en un masaje suave diseñado para estimular el sistema linfático. Este sistema es responsable de eliminar toxinas y desechos del cuerpo mediante movimientos suaves y rítmicos para mejorar la circulación linfática y reducir la retención de líquidos. Esto consigue un efecto desinflamatorio y puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel.

Esto se combina con técnicas de Moldeado Corporal que se centran en remodelar y tonificar áreas específicas del cuerpo. Esto puede incluir movimientos de masaje que trabajan en los músculos y tejidos debajo de la piel para mejorar la apariencia y la forma de las áreas tratadas. Estas técnicas pueden ayudar a reducir la grasa localizada, mejorar la circulación y la textura de la piel, y promover una apariencia más tonificada.

 


Masaje especial enbarazadas

Es una terapia manual, no invasiva y totalmente indolora, además de natural, por lo que es apta para todas las embarazadas. A través de movimientos repetitivos y de diferentes intensidades, la maderoterapia logra activar el sistema sanguíneo y linfático, que actúa eliminando grasas, toxinas y líquido


Masaje relajante

En el masaje relajante se emplean maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave, con ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.